jueves, 20 de diciembre de 2007

Se ha roto un huevo...

No, no, no, nadie ha recibido un golpe en su partes nobles. Me refiero a que este polluelo ha roto el cascarón y ha nacido un nuevo blog. Pero este no es el típico blog... vaaaale... es el típico blog, pero es mi blog y cada uno hace lo que quiere con sus huevos, así que este no es el típico blog y punto. Desde hoy mismo, me dedicaré a buscar por esta gran red de redes los mejores videos, noticias, ... para que podáis pasar un buen rato y echar unas carcajadas. Tambien habrá Manga, futbol, F1,... Vamos, que el que se quiera animar a entrar, va a poder disfrutar de todo un poco, aunque probablemente me centre en la risa. Espero que mi gran amigo Hector quiera ser mi senpai en esto de los blogs y me eche una mano para llevar a buen puerto, este pequeño hijo que me ha salido, que actualizaré y cuidaré cada d... bueno si eso, mas bien cuando pueda. En fin Serafín... (esto lo decia mi padre y me daba un asco...) que será para mi un placer que podamos compartir unos buenos momentos de risas y ocio desde este blog que como ya he dejado bien claro... no es el tipico blog.
D6

1 comentario:

hector dijo...

Lo primero que harás será instalar, con mucha urgencia, un corrector automático de texto. Aunque sólo sea para las básicas, tipo recibido,probablemente.Ya no hablamos de acentos o cosas como el "hechen". xDD. Pero bueno si es un blog para hacer reír este es el camino ¡Si!
A partir de este primer paso, seguimos hablando.